Hernán Caputto: “Somos un equipo que va buscar el protagonismo”

Views: 532

Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional 2020 el próximo domingo en Talcahuano ante el elenco de Huachipato, tras caer en la final de Copa Chile.

En la antesala del compromiso, el DT Hernán Caputto se refirió a lo sucedido ante Colo Colo, lo que espera ante los “acereros” y lo que viene para la presente temporada.

El estratega se mostró seguro del partido de este fin de semana, afirmando que “tengo mucha seguridad y convicción porque veo a los muchachos, porque hemos trabajado”.

“Somos un equipo que va buscar el protagonismo, sobre todo buscar los tres puntos. La ponderación está para nosotros y para todos los equipos”, agregó.

Ante la seguidilla de partidos que enfrentará la “U” en las próximas semanas, incluyendo Copa Libertadores, el ex portero aseguró que “presión no hay. Estamos pensando en el partido ante Huachipato. Los partidos se avecinan y estamos planificados para eso”.

También tuvo palabras para Ángelo Henríquez, quien perdió un penal en la final de Copa Chile. Caputto valoró “muchísimo el carácter para pedirlo y tirar (el penal). El tema anímico emocional se recupera, los jugadores están acostumbrados”.

Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará a Huachipato el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales