Descubren un ratón en el área de alimentos del Hospital San José de Maipo

Views: 801

Trabajadores del Hospital San José de Maipo -región Metropolitana- encontraron un ratón en el área donde manipulan alimentos.

La situación se registró cuando los trabajadores estaban realizando una limpieza en el lugar, y se conoció a través videos y fotos difundidas en redes sociales.

Tras conocerse el episodio, autoridades del recinto indicaron en un comunicado que no se trata de una plaga, sino que sería un hecho puntual.

Asimismo, aseguran que solicitaron a una empresa externa encargada de mantener las áreas libres de plagas, que realicen una visita extraordinaria. Aseguran que el lunes 20 de enero fue la última vez que acudieron al recinto.

Además, señalaron que la Unidad de Servicios Generales del establecimientos realizará este sábado la limpieza de maleza y pasto de los sectores aledaños del hospital y se instalarán dobles puertas para evitar el ingreso de animales desde el exterior del recinto.

No obstante, adelantaron que será cerrada de forma “transitoria la central de alimentación, siendo traslada a otras dependencias del complejo”, por un proceso de remodelación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales