Everton y U. de Concepción dan inicio hoy al Campeonato Nacional 2020

Views: 646

Este viernes en Viña del Mar, Everton y Universidad de Concepción jugarán el partido inaugural del Campeonato Nacional 2020, con diferentes metas para cada equipo.

Los “ruleteros” se reforzaron con nueve incorporaciones, y quieren dejar atrás la mala campaña del año 2019, en donde finalizaron a solo 5 puntos de la zona de descenso, antes de que se diera por terminado el torneo.

Dentro de las mayores novedades del plantel, están las llegadas de Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Sebastián Pol y Patricio Rubio, entre otros.

Por su parte, el “campanil”, que fue colista en el anterior certamen, parte esta temporada en la parte baja de la tabla de coeficiente por el descenso a Primera B el 2021.

El cuadro de la Región del Biobío sumo 12 nuevas caras, luego de perder a jugadores emblemáticos, como Cristián Muñoz, Luis Pedro Figueroa y el “pato” Rubio, además del DT Francisco Bozán.

El partido entre Everton y Universidad de Concepción, válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, se jugará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales