Tenis: Tabilo y Barrios reciben invitación para jugar el ATP 250 de Santiago

Views: 528

Los tenistas chilenos Alejandro Tabilo (208° del ranking mundial) y Tomás Barrios (335°) serán parte en febrero del torneo ATP 250 de Santiago, luego de recibir unos ‘wild cards’ por parte de la organización.

De acuerdo a El Mercurio, el nacido en Canadá y el oriundo de Chillán fueron invitados a participar del certamen que marcará el regreso de los torneos ATP en Chile, que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, Tabilo y Barrios entrarán de forma directa al cuadro principal, en una importante oportunidad para sumar puntos en un certamen de primera categoría.

Consignar que hay un tercer ‘wild card’ que aún no define la organización del torneo.

Tabilo viene de ser eliminado este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia, tras caer en sets corridos ante el estadounidense John Isner (19º). Un saldo positivo para la tercera raqueta nacional al llegar por primera vez al cuadro principal del Grand Slam oceánico, tras superar la qualy, y sortear la ronda inicial del ‘main draw’, con un triunfo a cinco sets sobre el colombiano Daniel Elahi Galán (184°).

En tanto, Barrios viene de jugar la semana pasada el Challenger 80 de Bendigo, en Australia, cayendo en los octavos de final ante el español Roberto Carballes (80°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales