Copa de Turquía: Junior Fernandes participó en avance de Alanyaspor a cuartos

Views: 811

Alanyaspor, cuadro donde milita el delantero chileno Junior Fernandes, avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Turquía 2019-2020 pese a perder por 3-2 en su visita a Kasimpasa.

El cuadro de la ciudad de Alanya estructuró un marcador global a su favor de 5-4, ya que en la ida, el pasado 15 de enero, venció en su reducto por 3-1 con un tanto del tocopillano.

Fernandes hoy fue titular y jugó hasta el minuto 86, momento en el que fue reemplazado por Salih Uçan. El ariete nacional cumplió un correcto desempeño.

En partido disputado en el Estadio Recep Tayyip Erdogan, el equipo local se impuso con las anotaciones de Aytaç Kara, a los 27 (de penal) y 87 minutos; y de lhan Depe, a los 39’.

Alanyaspor, en tanto, evitó en el último suspiro la definición en la tanda de penales. Marcó por intermedio de Anastasios Bakasetas, a los 45+5 minutos desde los 12 pasos, y de Djalma Campos, a los 90+6’.

Ahora, el equipo de Fernandes queda a la espera de conocer su rival para la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, certamen que no ha ganado nunca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales