Raimundo Rebolledo: “Nosotros siempre venimos con mucha ilusión al Preolímpico”

Views: 723

Raimundo Rebolledo, defensor de la selección chilena Sub 23, valoró el triunfo sobre Venezuela que deja a la ‘Roja’ al frente del Grupo A del Preolímpico de Colombia, explicando además que el combinado llegó “con mucha ilusión” a este certamen.

Tras el duelo con la ‘vinotinto’, que se definió en Armenia con un solitario gol de Angelo Araos, el lateral de Universidad Católica declaró que “nosotros siempre venimos con mucha ilusión a este torneo y la estamos manteniendo por lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que estamos punteros de nuestro grupo pero tampoco nos sentimos favoritos”.

“Sabemos que el proceso nuestro fue bastante trabado por distintos motivos, pero siempre tuvimos la fe intacta”, agregó.

A la hora de analizar el duelo con Venezuela, ‘Catuto’ indicó que “supimos buscar los espacios y mover el balón cuando ellos quedaron con un jugador menos. En principio se nos complicó pero supimos sacarlo adelante con mucha tranquilidad”. 

“Queríamos tener los tres puntos y por suerte se dio. Ellos salieron a proponer bastante pero nosotros hicimos nuestro juego”, añadió. 

De cara a lo que viene, Argentina este viernes en Pereira, Rebolledo dijo que “trataremos de buscar la clasificación a la siguiente fase. Vamos a salir a buscar el partido y saldremos a hacer nuestro juego”. 

Con las victorias sobre Ecuador y los ‘llaneros’, Chile encabeza el Grupo A con seis puntos y se acerca al cuadrangular final que entregará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales