Turquía: Enzo Roco fue titular en derrota de Besiktas ante el líder Sivasspor

Views: 709

El defensa chileno Enzo Roco jugó durante 72 minutos y recibió cartulina amarilla este domingo en la derrota como local del Besiktas por 2-1 ante el líder Sivasspor, en el partido más atractivo por la decimoctava fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El zaguero nacional fue titular en el andamiaje del entrenador Abdullah Avci y a falta de 18’ para el pitazo final fue sustituido por el delantero Mehmet Nayir, en una movida que buscaba alcanzar al menos el empate, lo que no ocurrió.

Además, el formado en Universidad Católica fue amonestado a los 5 minutos de juego por una fuerte infracción sobre Emre Kilinc.

En compromiso disputado en el Vodafone Arena, en Estambul, el puntero de la clasificación no hizo más que confirmar el sólido rendimiento que ha desplegado en la presente temporada y se impuso con las anotaciones de Erdogan Yesilyurt (7’) y Mustapha Yatabaré (45’).

El único tanto de las ‘Águilas Negras’, el empate parcial 1-1, llegó a los 33 minutos y lo marcó el mediocampista serbio Adem Ljajic.

Consignar que a los 67 minutos el Sivasspor se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor Ugur Ciftci.

Con este resultado, el equipo de Roco se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con 30 puntos, a 10 del líder y rival de hoy y a cuatro del último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales (Fenerbahce de Mauricio Isla).

Por la jornada 19 del torneo, Besiktas visitará el domingo 26 de enero a Göztepe, octavo colocado con 26 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales