Ashley Young fue oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Alexis Sánchez

Views: 836

El jugador inglés Ashley Young se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Inter de Milán para lo que resta de temporada, según informó el club ‘neroazzurro’ tras alcanzar un acuerdo con el Manchester United, de donde procede.

Young, de 34 años, ha firmado hasta el 30 de junio con la opción de ampliar su contrato una temporada más y lucirá el dorsal número 15. El inglés llega a Milán para reforzar al equipo que dirige Antonio Conte y tras no haber disfrutado de muchos minutos en la Premier.

Inter destaca que Young, “como extremo veloz y hábil, es bueno para cruzar el campo y puede vencer en duelos uno a uno. Sin embargo, a medida que ha madurado, también lo ha hecho su juego, ya que se ha vuelto cada vez más defensivo”.

“Como fervoroso activista contra el racismo, Young ha liderado la lucha desde el Manchester United, recientemente usando el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas. Sin embargo, ahora está listo para una nueva aventura y, en nombre de toda la familia nerazzurra, nos gustaría desearle lo mejor a nuestro nuevo fichaje”, agrega la tienda lombarda.

El jugador nacido en Stevenage debutó en las filas del Watford hace 17 años, posteriormente pasó por el Aston Villa, donde destacó con grandes actuaciones, y firmó por el United en 2011. En su nuevo vestuario coincidirá con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, a quienes ya conoce de su etapa en los ‘red devils’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales