Nuevos incidentes en comisaría de Renca dejan una detenida y un lesionado

Views: 590

Por segunda ocasión en la semana se registraron incidentes en la Séptima Comisaría de Renca, dejando un saldo de una mujer detenida y un carabinero lesionado.

Según detalló la policía uniformada, esto ocurrió la tarde del jueves, cerca de las 19:30 horas, cuando un centenar de personas realizó una manifestación en la Plaza Mayor de la comuna.

Posteriormente, comenzaron a atacar el cuartel policial con objetos contundentes, quebrando vidrios, provocando daños fiscales e hiriendo a un uniformado, según consigna Radio Cooperativa.

El policía que se encontraba al interior de las dependencias fue golpeado por un objeto contundente, siendo trasladado hasta el Hospital de Carabineros, en donde se encuentra en observación.

Fuerzas Especiales debieron intervenir para dispersar a lso manifestantes con el uso de bombas lacrimógenas, logrando detener a una mujer adulta.

Carabineros detalló que la detenida no tiene antecedentes previos, pero “se encuentra grabada y fijada en el sitio del suceso a través de un dron de la Intendencia”, por lo que será pasada a control de detención este viernes por el delito de desórdenes públicos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales