Holan: “Tenemos mucha confianza en que el equipo hará un gran partido”

Views: 514

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan se refirió este jueves al duelo que sostendrán el próximo sábado en Temuco ante Colo Colo por la semifinal de la Copa Chile.

El estratega argentino sostuvo que “no me gusta hablar de favoritismo para un partido, es un duelo importante, clásico entre dos equipos de los mas representativos del país y en una semifinal de copa”.

En la misma línea, agregó que “llegamos en igualdad de condiciones, cada equipo hará lo mejor posible y veremos quien se impone el sábado en la tarde”.

Sobre la formación que utilizará ante los “albos”, Holan indicó que “no es que no la quiera decir, pero un entrenamiento es mucho en estas instancias, mañana haremos el último y iremos delineando el equipo que arranca el partido”.

Por último, el trasandino aseguró que “tengo un equipo muy competitivo, que trata en todas las circunstancias de jugar muy bien al fútbol, cuidar el balón y ser agresivos. Tenemos mucha confianza en que el equipo hará un gran partido y en mejorar con el correr de las semanas”.

Cabe recordar que Universidad Católica y Colo Colo definirán al primer clasificado a la final de la Copa Chile el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales