Valencia: “Es importante empezar de buena forma y peleando alguna copa”

Views: 729

Este miércoles Leonardo Valencia enfrentó a los medios de prensa, en donde abordó su adaptación a Colo Colo, y lo que espera de la semifinal de Copa Chile ante Universidad cAtólica.

El volante afirmó que “es importante empezar de buena forma y peleando alguna copa. Obviamente que vamos con la ilusión de estar a la altura y poder avanzar”.

Valencia aseguró que “el plantel está trabajando bien, los jugadores que llegamos estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a la idea de Mario. Estamos peleando de manera sana un puesto”.

Sobre el rival de este fin de semana, el mediocampista sostuvo que “la UC tiene su base, pero nosotros creemos en nuestras capacidades. Tenemos que pelear todos los frentes que tengamos y lo vemos como un partido muy importante”.

Además, destacó la importancia de Nicolás Blandi y Matías Fernández en el plantel, esperando también poder contar con César fuentes para el duelo con los “cruzados”.

Por último, Valencia reconoció que “Mario Salas trabaja muy bien, en todo sentido, por eso tenemos que adaptarnos rápido. Nos da confianza para hacer nuestro juego e ir creciendo día a día. Hay que ponerse el overol para defender pero me da libertad para atacar”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad Católica se medirán el próximo sábado a las 18:00 horas en Temuco por una de las semifinales de la Copa Chile 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales