Jonathan Zacaría: “En nuestra cabeza está jugar el partido con Unión Española”

Views: 909

Jonathan Zacaría, delantero de Universidad de Chile, afirmó que el plantel azul prepara a fondo lo que será la semifinal por Copa Chile ante Unión Española, independiente de la postura del cuadro ‘hispano’ de no presentarse a jugar el partido en La Serena.

En este cruce que definirá el ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020, programado para el sábado 18 de enero en el Estadio La Portada, el conjunto que dirige Ronald Fuentes anunció que no se presentará por falta de justicia deportiva.

Ante esto, Zacaría declaró este martes en el CDA que “estamos entrenando para jugar el partido, sabiendo que la postura que tienen ellos es no jugarla. A nosotros eso no nos debería llegar, porque estamos entrenando para jugar y obviamente esperar al sábado y ver qué decisión van a tomar”.

“En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para obtener el cupo a la Libertadores (…) Trabajamos muy bien en la pretemporada con el objetivo de arrancar el año de la mejor manera”, añadió el ariete argentino de 29 años.

Consultado por cómo afrontará su regreso a las canchas, tras superar dos complicadas lesiones que lo tuvieron largo tiempo fuera, el jugador que renovó recientemente contrato con la ‘U’ indicó que “es difícil, trabajé con sicólogos esperando este momento. Estoy bien preparado. Sobre el sábado me siento muy bien. Si me toca estar, voy a estar muy contento y listo para afrontar ese desafío”.

“Sabemos que fue un momento difícil, tanto para mí como para el club. Tomar la decisión de renovar contrato, muy agradecido por el tiempo y también por esta oportunidad que quiero aprovechar ahora que me siento bien, ahora a esperar que empiece el sábado la semifinal de la copa y tratar de dar lo mejor”, agregó.

Respecto a su posición en el terreno, Zacaría reveló que “mi puesto por naturalidad es de extremo por izquierda. He jugado en varias posiciones y se lo he dicho a él (Hernán Caputto), que donde me necesite voy a estar y haré lo posible para ayudar al equipo”.

Por último, consultado por el regreso al club de Walter Montillo, el oriundo de Ramos Mejía dijo que “nos va a ayudar un montón, ni hablar de su jerarquía”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales