México: Jeraldino aparece en el once ideal de la primera fecha del Clausura

Views: 567

El delantero chileno Igancio Jeraldino, de los registros del Atlas, apareció en el once ideal de la primera fecha del Torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

El ex Audax Italiano le dio el pasado 11 de enero la victoria al elenco rojinegro por 2-1 en su visita a Cruz Azul. Tras un centro desde la izquierda, el ariete nacional se encontró con el balón en el centro del área y sacó un potente zurdazo que superó la resistencia del arquero José de Jesús Corona.

Jeraldino vive su primera temporada en suelo azteca, luego de ser uno de los goleadores del pasado Campeonato Nacional 2019 y haber contado con participaciones en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda.

El próximo partido del atacante de 24 años será este sábado 18 de enero, cuando los ‘Zorros’ se enfrenten a Puebla.

El once está conformado por el arquero Alfredo Saldivar (Pumas), los defensas Fernando Navarro (León), Matheus Doria (Santos), Johan Vásquez (Pumas) y Miguel Ponce (Chivas), los mediocampistas Ángel Mena (León), Fernando Beltrán (Chivas) y Mauro Laínez (Tijuana), y los delanteros Emmanuel Giglioti (Toluca), Jeraldino (Atlas) y José Juan Macías (Chivas).

El mejor jugador de la fecha, en tanto, fue el volante Ángel Mena, compañero de Jean Meneses en el León, quien marcó dos goles de penal en el triunfo por 3-1 sobre Querétaro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales