Francia: Maripán participó activamente en empate de AS Mónaco ante PSG

Views: 555

El defensor chileno Guillermo Maripán participó activamente este domingo en el entretenido empate de AS Mónaco 3-3 en su visita al Paris Saint Germain, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la Ligue 1 de Francia 2019-2020.

El ex jugador de Universidad Católica y Deportivo Alavés tuvo bastante trabajo para detener la dinámica y constante proyección de la zona ofensiva de los parisinos, encabezada por Neymar, Mauro Icardi y el siempre desequilibrante Kylian Mbappé.

Eso sí, el cuadro del Principado no se quedó atrás ante el líder de la competición y mostrando un buen poder de finiquito logro rescatar un buen punto desde el Estadio Parque de los Príncipes.

El conjunto de Maripán, quien jugó los 90 minutos, llegó al gol a través de Gelson Martins (7’), Wissam Ben Yedder (13’) y Islam Slimani (70’).

En tanto, el dueño de casa marcó por intermedio del brasileño Neymar (3’ y 42’, este último de penal) y un autogol de Fodé Ballo-Touré (24’).

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 29 puntos, a tres del último equipo en zona de torneos internacionales, mientras que PSG sigue al frente de la clasificación con 46 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales