Ordenan detención de presunto autor de femicidio en O’Higgins

Views: 409

Cerca del mediodía de este sábado, fue ampliada la detención de hombre investigado por el segundo femicidio registrado en el año, ocurrido anoche en la comuna de Requínoa.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 10 de enero, cuando una mujer de 32 años tras ser atacada con un arma cortante en el sector Totihue de la comuna ubicada en la región de O’Higgins.

Carlos López Miranda, fiscal adjunto de Rengo, expuso que “el cónyuge de la víctima, de quién estaba separado, se encontraba en el domicilio de éste con uno de sus hijos. La víctima lo vino a ver ayer, ella se queda en el patio, y su actual pareja la sigue y sin causa justificada la agrede con arma blanca causándole la muerte… El victimario tenía antecedentes policiales por homicidio”.

La Fiscalía instruyó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua para esclarecer el hecho y amplió la detención del hombre. Se espera que su formalización se realice el próximo lunes.

Este asesinato sería el segundo femicidio del presente año, ya que el primero se registró en Valdivia el pasado 5 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales