Fenerbahce no le hace fácil la tarea a Boca para fichar a Mauricio Isla

Views: 738

Boca Juniors no la ha tenido fácil a la hora de acercar posiciones con Fenerbahce para conseguir el concurso del mediocampista chileno Mauricio Isla, uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para reforzar al cuadro ‘xeneize’.

De acuerdo a La Cuarta, el conjunto de la Superliga de Turquía tasó al oriundo de Buin y bicampeón de América con la ‘Roja’ en cerca de dos millones de dólares, cifra considerada elevada por los ‘azul y oro’.

Un cercano a la negociación declaró al matutino que “hace un mes que la gente de Boca Juniors se comunicó con el entorno del jugador para ver sus pretensiones y disponibilidad. El proceso ha sido muy lento y se ha congelado un poco en los últimos días”.

Además, los ‘canarios’ no quieren desprenderse de Isla tan pronto, ya que el ‘Huaso’ es pieza clave en la actual temporada de la Superliga de Turquía.

“En Turquía están peleando el título de la Superliga (en la cuarta plaza a seis puntos del líder Sivasspor), que no gana desde hace seis temporadas, y luchando por un lugar en la Liga de Campeones”, apuntó la misma fuente.

Isla ha disputado 11 de 17 partidos en el campeonato turco de Primera División, además de un par de encuentros por la Copa de Turquía.

Recordar que el diario Olé señaló el viernes que “el lateral derecho chileno que juega en Fenerbahçe termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales