Power Peralta enciende el verano con su nuevo single “Pa’ la cámara”

Views: 772

Con una exitosa fiesta de lanzamiento realizada ayer en Club Chocolate, los hermanos Peralta presentaron su nuevo single junto a la promesa argentina de la música urbana, Sofía Hervier, una bailable canción llena de códigos contemporáneos urbanos y que por primera vez muestra la característica voz y estilo que Power Peralta empieza a plasmar en su nueva etapa musical.

Con la producción del destacado Pablo Stipicic y TytoKush (Gianluca, Tommy Boysen), ‘Pa’ La Cámara’ vuelve a demostrar la influencia urbana de los hermanos, quienes presentan un videoclip dirigido por la destacada directora chilena Javiera Eyzaguirre de Estudio Fe.

La pieza visual te invita a sumergirte en un Club de los años 30’ en donde se puede apreciar el completo desplante corporal de Raúl y Gabriel, todo en compañía de la frescura y sensualidad de Sofia Hervier y de más de cuarenta mujeres como protagonistas del video, “cada una identidad, esencia y sello”, como dicen los hermanos.

“Hoy existe esta tendencia de grabarse para stories de Instagram, de Tik Tok, y crece y crece. A nosotros nos gusta, somos amantes del baile, del movimiento, de la vibra que da cuando alguien escucha una canción y le dan ganas de moverse. Nos etiquetan mucho en videos con nuestras canciones, y bailan, se expresan, se ve esa sensación de libertad y de goce que da el baile. Eso nos inspiró”, cuenta Raul.

Perreo, cámaras y coqueteo en un track pegajoso que seguro motivará más de una coreografía digital que veremos en redes sociales. Otra historia musical para la ascendente carrera de Power Peralta, dúo que ya se prepara para ser parte de la Fórmula E , Lollapalooza Chile 2020 y un Verano cargado de baile y música.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales