OEA y rol de Piñera en la crisis: “Ha defendido con eficiencia el orden público”

Views: 694

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este jueves en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera.

Tras la cita, Almagro defendió la labor realizada por el mandatario chileno desde el inicio de la crisis social en octubre pasado, asegurando que “ha defendido con eficiencia el orden público”, según consigna 24 Horas.

En la misma línea, el representante de la OEA agregó que “nosotros somos especialmente reconocidos del trabajo del Presidente Piñera en el marco del Estado de Derecho”.

Almagro afirmó sobre Piñera que “es reconocido también su compromiso con promover una agenda social que genere nuevas oportunidades al pueblo chileno”.

En la misma línea, indicó que el trabajo del actual Gobierno permite que el país “tenga un contexto, un desarrollo progresivo de trabajo, con soluciones concretas para la pobreza y desigualdad”.

Por último, se refirió a la posible injerencia extranjera durante la crisis que se vive en Chile desde octubre pasado, sentenciando que “usted tiene que hacer un seguimiento de redes sociales y usted va a ver de dónde vienen los llamados”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales