Sebastián Sáez: “Todo el mundo sabía que no me quería ir de Católica”

Views: 690

Sebastián Sáez se refirió ayer martes a su salida de Universidad Católica, luego de que el club precordillerano decidiera no seguir contando con el argentino de 34 años, que llegó en junio de 2018.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Sáez afirmó que “todo el mundo sabía que no me quería ir de Católica. El término del campeonato pudo haber influido mucho en mi caso. Teníamos un partido con Colo Colo donde podríamos haber cerrado ese campeonato y eso podía cambiar muchas cosas”.

En la misma línea, agregó que “teníamos dos partidos más en Copa Chile, una posible final si se daban los resultados…es decir, 10 partidos en los que podría haber cambiado mi historia”.

Sobre su salida de San Carlos de Apoquindo, el trasandino expresó que “sabíamos que podía pasar esto con un cuerpo técnico nuevo que podía elegir otras opciones. Tengo la tranquilidad de haber hecho mucho por Católica, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por otra parte, aseguró que escuchará ofertas, no descartando jugar por cualquier otro club en Chile, recalcando que “nadie puede reprocharme nada en Católica. Si llega la posibilidad, se analizará”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales