Anuncian precios populares para amistoso entre Colo Colo y Godoy Cruz

Views: 745

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que la intendencia de la Región Metropolitana autorizó la realización del amistoso entre Colo Colo y Godoy Cruz.

De acuerdo al timonel de la concesionaria, el cotejo se jugará este viernes 10 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, y contará con precios populares.

Mosa señaló que “en la próximas horas se lanzará la venta de entradas, las que serán muy baratas para que puedan concurrir todos los colocolinos”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “el equipo se está aceitando para llegar de la mejor manera posible a jugar la Copa Libertadores. Tomaremos las medidas de seguridad correspondiente y solicitaremos 30.000 personas porque serán precios populares”.

De esta forma, las entradas tendrán los siguientes valores: Galería $2.000, Cordillera $3.000, Océano $4.000 y Rapa Nui $10.000.

Por otra parte, el timonel “albo” anunció que se aprobó un presupuesto cercano a 1 millón de dólares para cambiarle la iluminación el coliseo de Macul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales