Humo blanco: La UC y Pachuca llegan a acuerdo y Puch seguirá siendo cruzado

Views: 632

Universidad Católica y Pachuca de México llegaron en las últimas horas a un completo acuerdo para la continuidad en la tienda cruzada del delantero nacional Edson Puch.

Luego de un sinfín de tiras y aflojas, finalmente salió humo blanco y el iquiqueño firmará en la presente jornada su nuevo contrato con el bicampeón del fútbol chileno.

El ariete de 33 años jugará hasta fines del año 2021 con el elenco de la franja, con la posibilidad de extender el vínculo por una temporada más, y tendrá un importante aumento de sueldo.

Pese a que Puch sonó con fuerza en Colo Colo, el ex Querétaro, LDU y la ‘U’ seguirá en la tienda precordillerana e ira por el protagonismo en la Copa Libertadores y por el tricampeonato nacional.

El acuerdo entre la UC y Pachuca implicaría el paso de un jugador cruzado a Everton de Viña del Mar, que podría ser el mediocampista Carlos Lobos o el extremo César Munder.

Próximamente, Cruzados SADP oficializará por sus canales tradicionales la continuidad del campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’, figura de la UC en el título del Campeonato Nacional 2019.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales