Ter Stegen, Arthur y Dembélé, bajas del Barcelona para la Supercopa de España

Views: 583

Los jugadores del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen, Arthur Melo y Ousmane Dembélé son las únicas ausencias en la lista de convocados del entrenador, Ernesto Valverde, de cara a la Supercopa de España que se disputa del 8 al 12 de enero en Arabia Saudí.

El Barça se medirá en la segunda de las semifinales, tras el Real Madrid-Valencia de este miércoles, al Atlético de Madrid, en un partido que se jugará el jueves a las 20.00 horas en el King Abdullah Sports City de Jeddah.

Tras perderse el derbi contra el RCD Espanyol (2-2) en el RCDE Stadium, el portero Marc-André Ter Stegen sigue de baja y se confirma su ausencia para la Supercopa de España. El meta seguirá recuperándose de su tendinopatía en la rodilla derecha.

No estará tampoco en Arabia Saudita el centrocampista brasileño Arthur, que sigue de baja por unas molestias en el pubis, ni el delantero francés Ousmane Dembélé, recuperándose de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Este martes, antes de viajar a Arabia Saudita, el equipo blaugrana se ejercitó por última vez en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la presencia de los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas y de los canteranos Araujo, Jandro, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati.

Los convocados son los siguientes: Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Arnau Tenas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales