Juvenil de Colo Colo sufrió impacto de bala en una discoteca en Concón

Views: 749

El canterano de Colo Colo José Matías Aguilera recibió un impacto de bala luego de un incidente ocurrido durante la madrugada en una discoteca de la ciudad costera de Concón, Región de Valparaíso.

De acuerdo al Twitter Fútbol joven Colo-Colo, el jugador próximo a cumplir 20 años “tuvo un incidente el día de ayer en el cual se vio afectado, posterior a este concurrió a un centro asistencial donde fue dado de alta en horas de la mañana”.

“Para detallar el hecho, José Matías se encontraba en un lugar de esparcimiento en la ciudad de Concón. En horas de la madrugada, un sujeto entró disparando al lugar hiriendo a 7 personas, siendo una de ellas nuestro canterano, el cual recibió un balazo en el muslo izquierdo”, agregó.

El jugador albo que está a préstamo en Deportes Puerto Montt dejó el centro asistencial esta mañana y quedó solamente con tratamiento antobiótico.

Aguilera disputó con el plantel estelar de Colo Colo en el año que pasó el Torneo de Verano Fox Sports, en Viña del Mar, y la Noche Alba frente a Estudiantes de La Plata. Ya a mitad de año, el jugador decidió partir a préstamo al cuadro ‘salmonero’ al no contar con chances en la plantilla de Mario Salas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales