Golf: Niemann bajó al cuarto lugar en el Sentry Tournament of Champions

Views: 738

El golfista chileno Joaquín Niemann cayo del segundo al cuarto lugar en el Sentry Tournament of Champions, torneo que se desarrolla en Hawaii, tras completar su tercer recorrido.

Consignar que este certamen solamente lo juegan golfistas que ganaron el año pasado un título. El nacional se transformó el pasado 15 de septiembre en el primer chileno en alcanzar un título en el PGA Tour, luego de coronarse como ganador del torneo A Military Tribute at The Greenbrier, que se desarrolló en White Sulphur Springs, en Virginia (EE.UU.).

Tras firmar en las primeras jornadas 66 (-7) y 72 impactos (-1), el oriundo de Talagante entregó ahora una tarjeta con 74 golpes, uno sobre el par de la cancha.

En su recorrido en el Kapalua Resort de Maui, el oriundo de Talagante sumó bogeys en los hoyos 8, 16 y 17, además de birdies en las banderas 5 y 9.

En el global, Niemann se ubica en la cuarta plaza con un score de -7, junto a otros ocho competidores. El líder es el estadounidense Xander Schauffele con -11 y es seguido por su compatriota Justin Thomas con -10.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales