Chile Vamos se reúne este domingo con Piñera para analizar propuestas de paridad

Views: 620

Los timoneles y senadores de Chile Vamos mantendrán este domingo, a eso de las 20:00 horas, una cita en la casa del Presidente Sebastián Piñera, donde se analizarán las propuestas sobre paridad de género, pueblos originarios e independientes, en torno al proceso constituyente.

Cabe recordar, eso sí, que la presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), la senadora Jacqueline Van Rysselbergue, decidió congelar su participación en el conglomerado, por el respaldo de Renovación Nacional (RN) y Evópoli a dichos temas.

Según información de Emol, el senador Juan Antonio Coloma y la senadora Ena Von Baer asistirán en representación de la UDI, ya que Van Rysselberghe no acudirá a la reunión.

Además, se espera que en la cita se hable “de la capacidad de actuar en forma unida, creo que eso es lo que de alguna manera, ha hecho mella en el último tiempo, pero yo soy optimista y espero que lo logremos hacer, eso es lo más importante porque eso tiene un tema de futuro”, apuntó el senador Coloma, consigna Emol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales