Golf: Niemann cede la punta y es segundo en el Sentry Tournament of Champions

Views: 600

El golfista chileno Joaquín Niemann cedió la punta y ahora se ubica segundo en el Sentry Tournament of Champions, torneo que se desarrolla en Hawaii, tras completar su segundo recorrido.

Consignar que este certamen solamente lo juegan golfistas que ganaron el año pasado un título. El nacional se transformó el pasado 15 de septiembre en el primer chileno en alcanzar un título en el PGA Tour, luego de coronarse como ganador del torneo A Military Tribute at The Greenbrier, que se desarrolló en White Sulphur Springs, en Virginia (EE.UU.).

El oriundo de Talagante firmó en el segundo día una tarjeta con 72 golpes, uno bajo el par de la cancha, muy distante al destacado -7 (66 impactos) que presentó en el debut y que lo dejó al tope de la tabla.

En el global, Niemann presenta ocho golpes bajo el par con 138 palos, siendo superado solo por un impacto por el líder de la clasificación, el estadounidese Xander Schauffele (-9).

Este sábado 4 de enero, desde las 20:30 horas en Chile, Joaquín Niemann enfrentará la tercera ronda del Sentry Tournament of Champions. El nacional saldrá emparejado con Rickie Fowler.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales