Tenis: Nicolás Jarry batalló pero no pudo ante Benoit Paire en la ATP Cup

Views: 726

Nicolás Jarry, número 77 del ranking mundial, no pudo en su estreno ante Benoit Paire (24°) en el primer partido del Grupo A de la ATP Cup en Australia, perdiendo 7-6, 3-6 y 3-6, en 2 horas y 12 minutos de juego.

La segunda raqueta nacional fue de más a menos y cayó en tres sets ante el el galo, dejando a Chile 1-0 abajo en la serie ante Francia, a la espera del segundo singles y el dobles.

En la primera manga, ambos jugadores no se sacaron mayores ventajas, ganando cada uno sus respectivos servicios, llevando el juego al tie break. En el desempate, el chileno fue más efectivo y cerró la faena por 7-6(3).

En el arranque del segundo set, todo parecía ir bien encaminado, luego de que Jarru qubrara el saque del francés en el tercer game. Sin embargo, Paire devolvió la gentileza y equiparó las acciones.

Tras esto, el 24 del mundo impuso sus términos, quebrando nuevamente en el sexto juego, para llevarse el segundo capítulo del encuentro por un claro 6-3.

Pese a que el chileno comenzó con renovadas energías la tercera manga, el europeo supo aguantar los ataques del nacional y le rompió el servicio en el tercer game.

El número 77 de la ATP batalló ante el galo en búsqueda del quiebre, pero Paire estuvo sólido para romper nuevamente el servicio del nacional y cerrar todo con un nuevo 6-3.

Con este resultado Chile quedó muy complicado, 1-0 abajo en la serie ante Francia por el Grupo A, a la espera del duelo entre Cristian Garin (33°) y Gael Monfils (10°), más el partido de dobles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales