Taxista denunció ataque de choferes de aplicaciones en Estación Central

Views: 737

Un taxista denunció que supuestos choferes de aplicaciones lo atacaron la madrugada de este viernes en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

De acuerdo al relato del afectado, un grupo de desconocidos en dos vehículos sin patente descendieron para luego atacar su taxi con objetos contundentes y le rociar líquido acelerante para prenderle fuego, cuando recogía pasajeros en el terminal de buses Turbus.

Según informa BioBioChile, el taxista fue ayudado por personal de seguridad del recinto, quienes con el extintor del móvil lograron apagar las llamas, mientras los agresores huyeron del lugar.

Testigos y otros conductores de taxis denunciaron que este tipo de incidentes se repiten habitualmente en las fiestas de fin de año en los terminales de buses.

Por su parte, desde Carabineros aseguraron que por el momento no existe certeza de que el ataque haya sido perpetrado por conductores de aplicaciones, y que el OS9 junto al Laboratorio de Criminalística trabajan para identificar y detener a los presuntos responsables de este delito.

Finalmente, se reportó que ninguna persona resultó herida en el ataque, incluyendo al chofer del taxi y a los pasajeros que iba a recoger en el terminal en Estación Central.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales