Hernán Barcos: “Hay conversaciones con la ‘U’, pero nada concreto por ahora”

Views: 789

El delantero argentino Hernán Barcos, actualmente sin club tras defender a Atlético Nacional de Colombia, se refirió a la posibilidad de llegar como refuerzo a Universidad de Chile para la temporada 2020.

El ariete de 35 años reconoció acercamientos con el elenco colegial, horas después que el director deportivo de Azul Aul, Rodrigo Goldberg, admitiera que Barcos está en la lista de candidatos para ser el nuevo ‘9’ de la ‘U’.

“Todavía no hay nada concreto. Estamos conversando con mis hermanos y la Universidad de Chile, pero no hay nada concreto por ahora. Cuando haya algo más seguro hablemos tranquilos y sin problemas”, expresó Barcos en diálogo con radio ADN.

Por ahora, el principal candidato para Hernán Caputto y la dirigencia para que tome el puesto de centrodelantero es el argentino Tobías Figueroa, jugador de Deportes Antofagasta.

Incluso, los ‘Pumas’ rechazaron la primera oferta de la ‘U’ por el atacante. Los azules ofrecieron solo 100 mil dólares por el préstamo a la tienda nortina y 350 mil dólares de la misma divisa de sueldo para el futbolista. 

Desde Azul Azul apuntaron que seguirán negociando con el entorno de Figueroa, por ser la primera opción, y en las próximas horas presentarían una nueva oferta, elevando las cifras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales