ANFP solicitó el Estadio La Portada para el duelo que definirá el ‘Chile 4’

Views: 748

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) solicitó el Estadio La Portada de La Serena para la disputa el sábado 18 de enero de la semifinal de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española, duelo que definirá el ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020.

Un partido programado para las 20:00 horas, pero que está en veremos ante la férrea posición del elenco de colonia de no presentarse a este compromiso acusando falta de justicia deportiva.

El jefe de gabinete de la municipalidad de La Serena, Juan Gallardo, reveló que la ANFP ya pidió el recinto del club ‘granate’ para la disputa del cruce entre azules e hispanos.

“Recibimos la consulta y solicitud de la ANFP sobre la disponibilidad del estadio, que no está ocupado ese día”, expresó Gallardo.

Recordar que el Chile 4 abrirá la participación nacional en la Copa Libertadores 2020. La ‘U’ o la Unión se deberá medir contra Internacional de Porto Alegre el 4 de febrero, en suelo nacional. La vuelta será el 11 de febrero, en el Beira Rio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales