Aránguiz y Vidal en el once ideal iberoamericano de la década en la Bundesliga

Views: 990

Los mediocampistas chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal aparecen en el once ideal de la década de jugadores iberoamericanos de la Bundesliga alemana, equipo publicado en el sitio web del certamen.

El ‘Príncipe’ se mantiene en la actualidad siendo pieza clave en el Bayer Leverkusen, mientras que el ‘King’ dice presente por las temporadas en que defendió y brilló en el Bayern Múnich. En la actualidad, Vidal defiende al FC Barcelona.

Aránguiz y el oriundo de San Joaquín son acompañados en la zona de volantes por el colombiano James Rodríguez, por lo realizado en el Bayern, y al venezolano Juan Arango, ex Borussia Mönchengladbach.

Del resto del equipo están el arquero colombiano Faryd Mondragón; en defensa los brasileños Naldo, Rafinha y el argentino Javier Pinola; mientras que en ataque aparecen el mexicano Javier ‘Chicharito’ Herández, el peruano Claudio Pizarro y el español Raúl González. 

En otra publicación que despide el año, el sitio estadístico Opta ubicó a Arturo Vidal en el once de la década del fútbol italiano por lo hecho en la Juventus de Turín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales