MOMENTOS 2019: Endler y Niemann ganaron el premio ‘Mejor de los Mejores’

Views: 820

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, y el joven golfista Joaquín Niemann recibieron el pasado 20 de diciembre el galardón del ‘Mejor de los Mejores’ 2019, premio que entrega cada fin de año el Círculo de Periodistas Deportivo.

La guardameta nacional de 28 años fue premiada debido a su gran temporada con el Paris Saint Germain y con la ‘Roja’ en el Mundial de Francia este año.

La campeona de la Copa Libertadores femenina con Colo Colo en 2012 fue incluida entre las tres mejores arqueras del planeta por la FIFA, resultando en el segundo lugar en los premios The Best.

Asimismo, junto al PSG finalizó en el segundo lugar de la liga francesa y fue elegida la mejor en su puesto, junto con alcanzar los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Por su parte, Niemann fue condecorado luego de transformarse en el primer golfista chileno en ganar un torneo PGA, tras obtener el The Greenbrier Classic en West Virginia, en Estados Unidos durante septiembre pasado.

Su gran desempeño este 2019 llevó a que el deportista fuese considerado para integrar el equipo Resto del Mundo en la Presidents Cup que se realizó en Australia, en donde junto a sus compañeros cayeron ante el combinado de Estados Unidos, capitaneado por Tiger Woods.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales