Arturo Vidal se mostró feliz tras título de Rodelindo Román en la Tercera B

Views: 732

Ayer domingo el Rodelindo Román se coronó campeón de la Tercera B en el Estadio Monumental, luego de igualar 1-1 en la final vuelta ante La Pintana Unida, tras ganar 2-1 en la ida.

Aparte de lo sucedido en cancha, el protagonista de la jornada fue el propietario e hincha ilustre del club, Arturo Vidal, que llegó en helicóptero a Macul junto a su pareja, compartiendo también con el empresario Andrónico Luksic.

Tras el título del equipo en el que se formó, Vidal afirmó estar “feliz de salir campeón en el Monumental, con mi equipo de barrio y en mi casa. Agradezco también a Colo Colo que nos dio el apoyo y la posibilidad”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, el mediocampista del Barcelona y la selección chilena agregó que “llegué un poco tarde, pero de igual forma lo sufrí mucho”.

El volante, que se encuentra en una disputa legal por dineros impagos con el cuadro “culé”, permanecerá en el país hasta después de año nuevo para luego volver a España.

Vidal deberá decidir en los próximos días si sigue bajo las órdenes de Ernesto Valverde o retornará el fútbol italiano para fichar por el Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales