Valparaíso confirmó show de fuegos artificiales para Año Nuevo

Views: 679

El administrador municipal de la Municipalidad de Valparaíso, Claudio Opazo, confirmó que se realizará el tradicional show de fuegos artificiales en la comuna.

Lo anterior luego de versiones en redes sociales y de habitantes de la ciudad, que pedían suspender el espectáculo, debido a los incendios forestales de los últimos días.

Además, muchos pidieron que los recursos de este evento fueran destinados en ayuda de los damnificados de los siniestros, que dejaron a unas 1.000 personas afectadas.

Opazo afirmó que “la operación de los fuegos artificiales está transitando con normalidad y dentro de los plazos. Los puntos de lanzamiento son los mismos que en años anteriores, salvo el que se ubicaba en el sector de la Piedra Feliz que por requerimiento de la autoridad marítima”, según informó El Mercurio.

El administrado municipal también informó que tras el show pirotécnico y las celebraciones, se implementará un plan de aseo y reciclaje, con el fin de reactivar la economía local.

Cabe recordar que se espera que unos 48 mil vehículos lleguen este fin de semana a la Región de Valparaíso con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, y que unos 42 mil llegarían a la zona desde Santiago el 31 de diciembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales