Arturo Vidal es portada en diario catalán por conflicto económico con el Barça

Views: 603

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue portada este domingo del diario catalán Sport, debido al conflicto económico que presenta con el FC Barcelona justo en momentos que negocia su incorporación al Inter de Milán.

El ‘King’ denunció al club blaugrana por el no pago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos y premios correspondientes a la pasada temporada.

Sin embargo, la tienda culé aclaró que el formado en Colo Colo no ha disputado el 60% de partidos oficiales y por ello no le corresponde ninguna cantidad por esos bonos.

Con el título “Crisis Arturo”, el medio profundizó sobre las diferencias entre el jugador y el Barça. “Vidal destapa la caja de los truenos al demandar al Barça por impago de unas variables de su contrato”, añadió.

 

“El club, molesto con el jugador porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero”, complementa la publicación.

Vidal también aparece como protagonista en la prensa italiana por este tema y por estar a un paso de concretar su regreso a la Serie a italiana y específicamente a los ‘neroazzurros’ de Antonio Conte y Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales