Benjamín Kuscevic dejaría la UC en enero ante ofertas desde Brasil y México

Views: 874

Benjamín Kuscevic, defensor de Universidad Católica, podría dejar el cuadro cruzado el próximo mes al estar en carpeta de tres clubes en el concierto latinoamericano.

De acuerdo a El Mercurio, el zaguero de 23 años interesa a Gremio y Palmeiras de Brasil, ademas de Xolos de Tijuana, elenco que dirige el argentino Gustavo Quinteros, ex estratega del elenco de la franja.

Una fuente del bicampeón del fútbol chileno reveló a la publicación que Kuscevic “estuvo muy cerca de partir en junio, pero se le mejoraron las condiciones salariales para que permaneciera hasta final de año”.

“Siempre el plan fue que saliera en diciembre, idealmente a Brasil. El piso para negociar son 2 millones de dólares por la mitad de su pase”, añadió.

El jugador que tuvo un paso por la juvenil del Real Madrid tiene contrato hasta finales del 2020 con la UC, pero se ha conversado la posibilidad de que parta antes.

De esta manera, Kuscevic tendría los días contados en la precordillera pese a que Ariel Holan lo tiene considerado, y que la dirigencia quiere retenerlo para la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales