Campaña reunió más de 4.600 regalos para niños vulnerables del país

Views: 540

Por cuarto año consecutivo, la solidaria alianza entre La Fundación Patronato Madre – Hijo y Mall Alto Las Condes cumplió el anhelo navideño de cientos de niños vulnerables de Chile.

Bajo el título “Sueños de Navidad”, el centro comercial llamó, por segundo año consecutivo y durante todo el mes de diciembre, a que sus clientes donaran juguetes para niños entre los 0 y los 5 años, a cambio de una foto con el Viejito Pascuero.

“Muchos de los niños que atendemos en el Patronato vienen de entornos familiares bastante complicados, donde se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Por eso esta época navideña, en la que soñar y creer se vuelve posible, es muy esperada por ellos”,  ndicó Diego Muñoz, director ejecutivo de Patronato Madre – Hijo.

“Y en ese sentido”, nosotros como Fundación estamos tremendamente agradecidos de Mall Alto Las Condes por mantener este compromiso que, desde el año 2015, nos tiene unidos en una solidaria alianza, buscando que cada niño del Patronato viva esta Navidad con una sonrisa”, agregó Muñoz.

Los 4.650 regalos que se recepcionaron en esta oportunidad, se entregaron en las fiestas de Navidad que la Institución organizó en sus jardines infantiles y en los Centros de Salud Infantil que tiene en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Magdalena De Rosas Samame, jefa de Marketing de Alto Las Condes, sostuvo que “estamos muy contentos de poder, una vez más, entregarles una sonrisa a los niños de la Fundación Patronato Madre – Hijo gracias a nuestra alianza navideña. Agradecemos a nuestros clientes por ser parte de esta linda iniciativa que esperamos el próximo año se repita con más fuerza”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales