Elefanta Ramba murió en Santuario de elefantes en Brasil

Views: 1061

El Santuario de Elefantes en Mato Grosso, Brasil, informó ayer viernes que Ramba, la elefanta que fue trasladada desde Chile en octubre pasado, falleció producto de sus problemas renales.

La elefanta fue rescatada hace años de el circo Los Tachuelas donde era obligada a realizar aparatosas acrobacias. La paquidermo sufrió décadas de maltratos en circos nacionales y vivió 7 años en el Parque Safari de Rancagua.

El Santuario detalló en su cuenta de Instagram que “con gran pesar informamos de la muerte de Ramba. Nuestra obstinada abuela, hermosa y más grande que su vida, ya no tenía la fuerza para combatir sus problemas renales”, según consigna BioBioChile.

Además, agregaron que “parece que los elefantes tienen un conocimiento profundo e inexplicable sobre la vida. Le prometimos una y otra vez que vendría al Santuario y luchó por llegar hasta aquí”.

Asimismo, aseguraron que Ramba “encontró una alegría gigantesca, logró explorar como siempre había deseado y descubrió el significado de la verdadera amistad. Tal vez eso era todo lo que ella necesitaba y merecía”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales