Montillo y su inminente llegada a la “U”: “Finalmente se alinearon los planetas”

Views: 805

Una de las contrataciones por lasque más ha luchado Hernán caputto en Universidad de Chile es la del volante Walter Montillo, actualmente en Tigre de Argentina.

El jugador y Azul Azul tendrían ya un acuerdo para transformarse en nuevo refuerzo de la “U”, para lo cual deberán pagar una cláusula de 250 mil dólares al club trasandino.

Montillo a través de Instagrma se despidió de los hinchas de Tigre, y reveló que el momento que ha esperado por tantos años está cerca de cumplirse, volver al elenco laico.

El ex seleccionado argentino afirmó que “todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U”.

En la misma línea, agregó que “ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros… pero finalmente se alinearon los planetas”.

Por otra parte, agradeció su paso por el equipo que ahora dirige Néstor Gorosito, sosteniendo que “cuando parecía que todo estaba terminado, me llamó Mariano Herrón con un proyecto serio en Tigre y, familia mediante, nos animamos a sumarnos”.

“Luchamos hasta el último minuto con River para nos descender y no alcanzó. Pero logramos darle la primera estrella a la institución y la alegría de la gente es lo que me queda. Me brinde al club al 1000×1000. Creo que las cuentas están saldadas”, concluyó el volante.

Montillo debería llegar en los próximos días al país, para someterse a los exámenes médicos de rigor y ser presentado como flamante refuerzo de Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales