Curicó Unido confirmó la permanencia del volante Carlos Espinosa

Views: 883

Ayer jueves, Curicó Unido confirmó la permanencia en el elenco de la Región del Maule del mediocampista Carlos Espinosa y presentó al volante argentino Fernando Godoy.

Espinosa afirmó sobre su continuidad que “tomamos esta decisión de quedarnos, muy feliz por la familia, por mis proyectos personales y de seguir por una temporada más”.

Sobre la pasada campaña, aseguró que “empezamos muy bien y después tampoco se pudo terminar, para poder por último haber cambiado la imagen que dejamos en la última parte del campeonato. Ahora queda enfocarse en lo que viene, adaptarse en lo que quiere el técnico y demostrar que Curicó debería estar más arriba”.

Por su parte, Godoy señaló estar “con muchas ganar de afrontar este nuevo año. Creo que va a ser un gran torneo para nosotros este año y bueno esperamos estar a la altura. Espero hacer lo que sé hacer en la cancha, con mucho fútbol, agresivo, estar en mitad de cancha, ayudar a mis compañeros, darles lo mejor y trabajar para el equipo”

Finalmente, reconoció que “algunas referencias de otros jugadores que son del fútbol chileno, fueron parte importante para decidir, como que se trata de un equipo en crecimiento, una ciudad tranquila y otras cosas positivas que fueron una buena noticia para mí y decir que sí”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales