Alexis Sánchez sorprende a niños de Tocopilla y envía saludo navideño

Views: 901

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, aprovechó su estadía en el país para entregar obsequios a niños de Tocopilla, algo que se ha hecho frecuente en el atacante en el marco de la Navidad.

El ‘Niño Maravilla’, que continúa en plena etapa de recuperación de una lesión en el tobillo, estuvo acompañado de una veintena de niños quienes aprovecharon el momento de compartir con el goleador histórico de la ‘Roja’.

El jugador del Inter de Milán e ídolo en Tocopilla provocó la emoción de los más chicos y se tomó unos minutos para jugar a la pelota con los pequeños.

Se espera que en enero el nacional pueda volver a las canchas. Cuando vuelva de sus vacaciones, entrará de lleno en las prácticas buscando un puesto en el once titular de Antonio Conte.

Además, el ‘7’ de la ‘Roja’y los ‘neroazzurros’ envió durante la madrugada del miércoles un afectuoso saludo navideño “a todos los niños del mundo”.

Alexis realizó una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, en un vídeo en que se ve rodeado de niños que lo acompañan.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales