Jaime ‘Pajarito’ Valdés fue presentado oficialmente en Deportes La Serena

Views: 1076

El experimentado mediocampista nacional Jaime valdés, ex Colo Colo, fue presentado oficialmente este martes como nueva incorporación de Deportes La Serena, equipo que luchará por el segundo ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

El flamante jugador ‘granate’ no quiso referirse a su comentada salida de los albos y centró su análisis en la final de su nueva institución por un boleto a Primera.

“Para jugar esta final uno se tiene que mentalizar, por eso quise llegar lo antes posible para adaptarme al equipo y así llegar de la mejor manera al día de la final”, expresó ‘Pajarito’ ante los medios presentes.

“No vamos a tener competencia antes, pero con la actitud, con los ritmos de entrenamientos y la intensidad de los trabajos vamos a llegar bien preparados a la final y no tengo duda que el equipo lo va a dejar todo para conseguir el objetivo de llevar a La Serena en Primera División”, añadió.

El conjunto ‘papayero’ espera rival en una final por el ascenso, que saldrá de los cruces entre ocho clubes de Primera B (Ñublense, Puerto Montt, Cobreloa, Temuco, Melipilla, San Felipe, Barnechea y Copiapó).

Valdés estuvo acompañado en la presente jornada junto a Francisco Bozán, nuevo entrenador de la tienda granate, y del defensor y capitán Rodrigo Brito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales