ANFP gestiona con la FIFA para tener a Brereton en los tres duelos de octubre

Views: 394
ANFP gestiona con la FIFA para tener a Brereton en los tres duelos de octubre

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló este viernes estar realizando gestiones para contar con el delantero Ben Brereton en la totalidad de la fecha triple de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Chilena y el Blackburn Rovers acordaron recientemente que Brereton Díaz solo será utilizado para los dos primeros encuentros de la ‘Roja’: el día 7 ante Perú en Lima y el 10 frente a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De esta manera, el ariete inglés de madre chilena no estará para el cruce del 14 del presente ante Venezuela.

Sin embargo, Milad declaró en la presente jornada que “Brereton y Sierralta estarán en al menos dos partidos y estamos trabajando el tercero con FIFA. Hay una gestión en curso y esperamos que pueda ser efectiva”.

“Estamos esperando lo que suceda mañana con la disposición de Inglaterra y se reduce la cuarentena” que deben cumplir los futbolistas provenientes de países señalados como ‘zona roja’ por la autoridad sanitaria británica.

Ante la baja de Eduardo Vargas con lesión, la presencia de Brereton aparece como clave en los próximos desafíos, más aún al sumar nueve anotaciones en 10 partidos con su club esta temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales