Dudamel y duelo ante Audax Italiano: “Es un desafío muy importante”

Views: 528
Dudamel y duelo ante Audax Italiano: “Es un desafío muy importante”

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se refirió a lo que será el próximo partido del equipo ante Audax Italiano, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Dudamel afirmó en conferencia de prensa sobre los audinos que son “un equipo que tiene un libreto muy claro. No hay mejor rival hoy en día para sobreponernos de la derrota que este que vamos a enfrentar el lunes. Estamos muy motivados para enfrentar el partido”.

En la misma línea, agregó que “va a ser un partido bastante interesante frente a un equipo con mucha banda y muchos duelos. Nuestros laterales van a tener que ser muy aplicados”.

“Es un rival que tiene diversidad de argumentos para manejar los partidos. Me gusta el próximo encuentro, es un desafío muy importante para nosotros”, complementó.

Consultado sobre su presente a cargo del equipo, el venezolano aseguró que “estoy muy bien, tranquilo, consciente de lo que significan estos dos partidos, seis puntos. Sigo con la claridad de lo que está en juego en cada partido y de cómo preparar el equipo para enfrentar estos desafíos”.

Por otra parte, reconoció que se hicieron gestiones para contar con Yonathan Andía, actualmente en la selección chilena, pero que “no encontramos respuesta positiva y así lo respetamos”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Audax Italiano el próximo lunes a las 20:30 horas, en partido válido por la novena jornada del torneo local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales