Concachampions: Monterrey de Vegas avanzó con autoridad a los cuartos de final

Views: 407
Concachampions: Monterrey de Vegas avanzó con autoridad a los cuartos de final

Monterrey superó con contundencia ayer jueves como local por 3-1 a Atlético Pantoja, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En los “rayados” el chileno Sebastián Vegas no fue citado, siendo reservado para el duelo del fin de semana ante Pachuca, por la fecha 15 del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Luis Gustavo Sánchez Saucedo abrió la cuenta para el anfitrión a los 9 minutos, mientras que Vincent Janssen (14′) y Jesús Gallardo (79′) estiraron la ventaja. Lisandro Cabrera (61′) descontó para el visitante.

Con este resultado, Monterrey selló la llave con un marcador global de 6-1, accediendo a los cuartos de final del torneo en donde se medirá al Columbus Crew de la MLS.

Cabe recordar que el otro chileno presente en este certamen, Felipe Mora, también estará en la ronda de los 8 mejores con Portland Timbers, que se medirá ante el América de Nicolás Castillo.

La ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones se jugará la última semana de abril, mientras que la revancha tendrá lugar a comienzos de mayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales