Desde Brasil apuntan que Pinares se negó a ingresar en duelo Gremio-Santos

Views: 610
Desde Brasil apuntan que Pinares se negó a ingresar en duelo Gremio-Santos

Desde Brasil apuntan que el mediocampista chileno César Pinares se negó a ingresar al campo en los descuentos del partido entre Gremio y Santos por el Brasileirao 2020-2021, duelo que finalizó en empate a tres goles en Porto Alegre.

El medio Futebol Guaíba publicó unas imágenes donde aparece un integrante del cuerpo técnico llamando a Pinares para ingresar al campo en los descuentos. Finlmente, el volante nacional no ingresó y el ‘Peixe’ alcanzó a los 90+6 minutos, de penal, el 3-3 final.

Además, Bolavip señaló que “el centrocampista Pinares se negó a entrar en el campo cuando fue llamado por el comité técnico de Renato Gaúcho. El jugador permaneció en el banquillo y no jugó contra el Santos”.

Pinares se habría negado a ingresar por los pocos minutos que tendría en cancha. Finalmente, David Braz hizo su entrada al campo a los 90+2’ por Victor Ferraz. 

Con la paridad ante Santos, por la 34ª fecha del Brasileirao, el ‘Tricolor Gaúcho’ se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 53 puntos, saliendo de la zona de Copa Libertadores y por ahora clasificando a la Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales