Brasil: Isla jugó los 90′ en agónica derrota de Flamengo ante Fluminense

Views: 730
Brasil: Isla jugó los 90' en agónica derrota de Flamengo ante Fluminense

El lateral chileno Mauricio Isla disputó los 90 minutos en la agónica derrota de Flamengo como local por 1-2 ante Fluminense, en partido válido por la vigésimo octava fecha del Brasileirao 2020.

El seleccionado nacional fue titular y cumplió un aceptable cometido por la banda derecha, principalmente en labores de contención.

En el Estadio Maracaná, el ‘Mengao’ se colocó en ventaja a los 40 minutos con anotación del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, definiendo con golpe de cabeza tras un rebote en el área.

Ya en la segunda mitad, el visitante consiguió la paridad a los 57’ por intermedio de Luccas Claro, con un certero frentazo tras lanzamiento libre servido por Danilo Barcelos.

Cuando se jugaban los descuentos, a los 90+4’, llegó el triunfo para Fluminense con la diana de Yago Felipe, definiendo ante la salida del meta Hugo Souza y luego de un grueso error de la zaga rojinegra.

Con este resultado, Flamengo quedó en el tercer lugar de la clasificación con 49 puntos, a siete del líder Sao Paulo.

Por la jornada 29 del campeonato, el elenco carioca recibirá el domingo 10 de enero a Ceará, undécimo colocado con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales