Otro golpe para el Atlético; Lucas Torreira dio positivo por coronavirus

Views: 708
Alt Text

Otro nuevo golpe sufrió el Atlético de Madrid de cara al vital cruce de este sábado ante el FC Barcelona, por la liga española, tras informar que el uruguayo Lucas Torreira dio positivo por coronavirus.

El cuadro ‘colchonero’ supo a primera hora de este miércoles que su estrella, el también uruguayo Luis Suárez, volvió a dar positivo tres el segundo test PCR y ahora se sumó Torreira,

“En el día de hoy, Lucas Torreira se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual cuando nuestros internacionales se reincorporan después de sus compromisos con su país. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19”, comunico la tienda albirroja.

El mediocentro defensivo no tiene ningún síntoma de la enfermedad, pero por protocolo debe permanecer aislado en su domicilio en los próximos días.

Tras el duelo con los blaugranas, el Atlético tiene la próxima semana un nuevo partido de la Champions League, contra el Lokomotiv de Moscú. Un encuentro que tampoco podrá jugar Torreira.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales