Primera B: Unión San Felipe derrotó a Dep. Puerto Montt y se coloca tercero

Views: 718
Alt Text

Unión San Felipe se colocó momentáneamente en el tercer lugar del Campeonato de la Primera B al superar como local por 2-1 a Deportes Puerto Montt, en compromiso correspondiente a la decimoctava fecha.

Con la ajustada victoria en el Estadio Municipal de San Felipe, el elenco del valle del Aconcagua llegó a 27 puntos y por el momento solo es superado por Magallanes (28) y el líder Ñublense (33).

En tanto, el conjunto de la Región de Los Lagos se estacionó con el traspié en el octavo lugar de la clasificación con 22 unidades.

Comenzó ganando el conjunto ‘salmonero’ con gol a los 40 minutos del mediocampista Byron Bustamante, con un potente remate de media distancia.

Cuando se iba el primer lapso, a los 45’, llegó la paridad para el ‘Uní-Uní’ con la diana de Juan Méndez, con un zapatazo desde fuera del área.

Ya en los descuentos de la etapa inicial, a los 45+3 minutos, el equipo dirigido por Erwin Durán desniveló y se llevó la victoria con un golazo de Daniel Opazo.

Por la jornada 19 del certamen de ascenso, Unión San Felipe visitará el jueves 12 de noviembre a Magallanes, mientras que los puertomontinos recibirán el mismo día a Deportes Melipilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales