Chile va por sus primeros 3 puntos en clasificatorias ante Colombia

Views: 895
Alt Text

La selección chilena recibirá esta noche (21:30 horas) a su similar de Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda llega con el antecedente de la amarga caída 2-1 ante Uruguay en Montevideo, pero que dejó buenas sensaciones en los futbolístico.

Para el compromiso de esta noche en Ñuñoa, el DT de la “Roja” prepara como gran novedad la inclusión de César Pinares en mediocampo, junto al regreso de Mauricio Isla en la banda derecha.

La probable formación del conjunto chileno sería con: Gabriel Arias; Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pinares; Alexis y Eduardo Vargas.

Por su parte, los colombianos vienen de derrotar claramente por 3-0 a Venezuela en su debut, y con el antecedentes de haber rescatado puntos ante Chile en los dos últimos duelos eliminatorios jugados en Santiago.

La única baja de Carlos Queiroz para este cotejo es la del lateral Santiago Arias, por la grave lesión sufrida ante l elenco “vinotinto”.

De esta forma, la visita saltaría al campo con: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

Cabe recordar que el argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre Chile y Colombia, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales